Es difícil explicar este problema judicial que tengo, primero porque en verdad no se como ha ocurrido, y segundo no estoy seguro de como me lo han contado. Por tanto estoy hecho un lio sin saber bien que hacer. Todo ocurrió hace ya varios meses en una noche de fin de semana cuando estaban varios amigo en una discoteca y me imagino algo cargados cuando hubo una discurción con los seguratas del local llegando a las manos. Acto seguido acudieron la policía local interviniendo en la discurcion y también llegando a las manos, como es lógico todos a comisaria de la policía y pasamos allí el resto de la noche y el día hasta que el juez nos soltó.
Hubo denuncias tanto de los seguratas como de la policía local, que como es normal tantos unos como otros contaros los hechos a su manera, siempre el poder tiene razón y los perjudicados fuimos los mas débiles porque entre los seguratas y los policias locales se protegen y el juez no siempre ve la verdad de los hechos, porque se aserca mas a estos que a las persona que bajo mi opinión son mas débiles y nunca tienen los testigos adecuados para decir la verdad y ser creídos por el juez.
De momento es todos, estoy pendiente de la Cia. de Seguros para que me digan si tengo derecho a defensa, me lo comunicaran durante la mañana de hoy 22 de mayo.
1 comentario:
Como me temia la compañia de seguro no me cobre la defensa juridica, segun ellos mi hijo teia que ser menos de 23 años cuando ocurrieron los echos.
Como no era menos de 23 años no esta cubierto por la poliza, tenia 23 años, la cuestion es que para las compañias de seguros lo mas facil es poner las condiciones lo mas complicadas pocibles para que de esa manera todo sean dudas y evitar atender a sus asegurados.
Seguire escribiendo todo lo que vaya ocurriendo en lo sucesivo.
Publicar un comentario