miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA VUELTA AL COLEGIO DE LOS NIÑOS.

Por fin termino el verano, ya podemos descansar los padres, los niños ya están en el colegio, nosotros aunque llevamos días trabajando, ahora empieza el descanso, porque tener niños tan activo como son la mayoría de ellos, es agotador. Como es natural hemos estado en la playa, lo hemos pasado bien, los gastos han superado lo previsto sin tener en cuenta que en septiembre de nuevo los gastos superan los previstos, porque por mucho que queramos todo ha subido o por lo menos nos están haciendo ver que la crisi que padesemos se soluciona con poner los artículos mas caros, los cuales son tan necesarios que no podemos pasar sin ellos, o por la costumbre en comprarlos nos son imprescindibles o así lo creemos.
Desde mi atalaya contemplo el ir y venir de personas y vehículos. un continuo hormiguero de vehículos que me pregunto, ?con lo que cuesta la gasolina como se mueven tantos coches ¿, sera que después de los tremendos gastos de la vacasiones y los libros, ropas y demás necesidades para los colegios tenemos suficiente para ir tirando hasta que llegue la siguiente paga o que la tarjeta de crédito esta llegando a su limite. Todo esto sin pensar que las navidades y reyes están a la vuelta de la esquina y todavía no ha llegado los fríos para sacar las ropas de invierno y comprovar que las tallas se han quedado pequeñas y los zapatos no dan otro invierno porque (esperemos que llueva) se calan y no es cosa de que nos mojemos los pies.
En fin querida familia, solamente deseo que lleguemos al verano próximo, podamos salir de nuevo de vacasiones y seguir contando lo bien que lo pasamos, aunque para descansar en la solitaria mesa del despacho, por muchos papeles que se acumulen, ya se irán solucionando.

No hay comentarios: